Avanza la recuperación de vialidades en Toluca

0
54

En Toluca se intensifica la recuperación de vialidades a través del programa Permanente de Bacheo y Repavimentación, trabajos con los que el gobierno municipal da respuesta a una de las peticiones más sentidas de la población.

                La Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública dio a conocer que se repavimentan en total 14 mil 675 metros cuadrados en las calles Jesús Carranza, delegación Colón, e Independencia, en Calixtlahuaca.  

                Una de las cuadrillas lleva a cabo las labores necesarias para la repavimentación de 2 mil 772 metros cuadrados de la vialidad Jesús Carranza, en el tramo comprendido de Venustiano Carranza a Francisco Murguía, en la colonia Colón y Ciprés, delegación Colón.

                De manera paralela, otro grupo de trabajadores labora en el reencarpertado de 11 mil 885 metros cuadrados de la calle Independencia, en la delegación Calixtlahuaca, obra que mejorará los índices de movilidad en la zona norte del municipio.

                Autoridades de la capital informaron que, como parte de los trabajos de reencarpetado del arroyo vehicular, se lleva a cabo el corte del área dañada para el retiro del asfalto, barrido y limpieza del espacio, riego de liga y vaciado de la mezcla asfáltica en caliente, para finalmente hacer la compactación y luego, de manera complementaria, los trabajos de señalización.

                Estas acciones son muestra clara del trabajo y compromiso de la administración 2019-2021 para la recuperación de las vialidades, principalmente aquellas que presentan un deterioro importante, además de mejorar la imagen urbana del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here