Brinda Toluca a la población femenina asistencia jurídica gratuita

0
102

Con el objetivo de orientar, apoyar y empoderar a las toluqueñas, la Dirección de Atención a la Mujer brinda de forma gratuita servicios de asistencia jurídica mediante asesorías y, en caso de ser necesario, la designación de abogados especializados y orientación psicológica.

            En este contexto, quienes se acercan a la dependencia municipal reciben atención en materia familiar, juicios de divorcio incausado, pensión alimenticia, divorcio voluntario, guardia y custodia y rectificación de actas.

Durante la presente administración municipal la Dirección de Atención a la Mujer ha brindado 210 asesorías y 45 patrocinios jurídicos.

            Cabe destacar que con el propósito de propiciar el bienestar integral de la población, también se ofrece orientación psicológica para mujeres y hombres, de las cuales hasta el momento se han brindado 290.

            El horario de atención es de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, en las instalaciones de la citada Dirección, ubicadas en la avenida Vicente Villada número 114, colonia Centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here