Clausura Gobierno Municipal estacionamiento en Satélite

0
98

Autoridades municipales clausuraron la tarde de ayer el estacionamiento del supermercado Walmart ubicado en Circuito Metalurgistas, el cual carecía de la documentación vigente requerida para su funcionamiento.

Entre los documentos necesarios para operar destacan la licencia de funcionamiento, de uso de suelo, certificado de condiciones de seguridad y Dictamen Único de Factibilidad (DUF).

En el operativo de este martes, los Promotores de la Legalidad también retiraron más de 60 bienes mostrencos que invadían la vía pública e impedían el libre tránsito de peatones y vehículos.

En Circuito Cirujanos se solicitó a locatarios el retiro de objetos con los que apartan lugares de estacionamiento y se les exhortó a retirar vehículos de los accesos a cocheras y rampas para personas en silla de ruedas.

Asimismo, se les conminó a evitar la contratación de servicios de valet parking que no cuenten con los permisos correspondientes.

Asimismo, se llevó a cabo la clausura temporal de oficinas en un inmueble ubicado en Circuito Historiadores, al carecer de documentación actualizada y no presentar certificado de condiciones de seguridad.

El miércoles pasado, en este mismo fraccionamiento se realizó la clausura de dos oficinas por operar en zona habitacional.

Una de ellas era ocupada por la empresa de baterías de cocina Royal Prestige. Los responsables del lugar se negaron a atender la diligencia, por lo cual se procedió al cierre inmediato. En el inmueble ubicado en Circuito Historiadores se remitió al Juzgado Calificador a una recepcionista por dificultar el procedimiento.

Asimismo, se clausuraron las oficinas de la compañía de materiales de curación Mac VP de México S. A. de C. V. en el Circunvalación Poniente, por no presentar los documentos necesarios para funcionar.

En las diligencias participaron la Secretaría de Desarrollo Económico a través de los Promotores de la Legalidad, Protección Civil y la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here