CON ENTREGA DE APOYOS FOMENTA DIF ZINACANTEPEC INCLUSIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

0
137
Caminando juntos por una mayor integración social, fue el slogan con el cual el DIF de Zinacantepec realizó la entrega de apoyos funcionales a personas con discapacidad y adultos mayores provenientes de todo el territorio municipal. En trabajo coordinado con la asociación civil, “Project Acceso al Mundo” y la fundación Ángeles de Ayuda por México, se entregaron 44 sillas de ruedas, 4 andaderas, 2 pares de muletas y 24 bastones.
En su mensaje el alcalde de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez, agradeció el apoyo de las fundaciones presentes al mismo tiempo que exhortó al DIF municipal a seguir trabajando para todas y todos, recalcando que las puertas de la actual administración están abiertas a la ciudadanía.
Por su parte Marisela Pardo Vallejo, titular del órgano de asistencia social, comentó que la única discapacidad en la vida, es una mala actitud ante los desafíos que existen día con día, además agradeció el trabajo de Víctor Manuel Arzate, director del DIF Zinacantepec, así como la labor altruista de, Abraham Vázquez, Carlos García, Andrés Velázquez y Gabriel Arzate, al donar una prótesis articulada de pie derecho, que benefició a Margarito Cerro, vecino de Santa María del Monte.
Cabe destacar que al término del evento se realizó una dinámica de sensibilización que partió de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social “URIS”, hacia el palacio municipal, con la intención de mostrar la perspectiva que viven diariamente las personas con discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here