CONTINÚA IEEM TRABAJANDO POR LA DEMOCRACIA DE MANERA VIRTUAL

0
71
ieem

En razón de la contingencia actual por la pandemia del COVID-19, y para estar en constante comunicación con la ciudadanía, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) pone a disposición la cuenta del correo institucional [email protected] a través del cual se pueden poner en contacto.

Asimismo, se pueden comunicar al número de WhatsApp del Centro de Orientación Electoral (COE) 722 512 49 08 y a su cuenta de correo electrónico [email protected]

También se continuarán difundiendo las actividades del órgano electoral en la página web www.ieem.org.mx así como en las redes sociales como son Facebook y YouTube con el usuario IEEM Oficial y Twitter e Instagram como @IEEM_MX.

En tanto que, todas aquellas personas que requieran entregar algún documento en Oficialía de Partes, se informa que el horario para la recepción de documentos será de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas; cuya atención se realizará conforme al protocolo correspondiente, por parte del personal de seguridad, en el acceso principal del edificio.

Con lo anterior se da cumplimiento a lo aprobado por la Junta General del IEEM que establece la implementación de medidas para prevenir la transmisión y propagación del Covid-19 para salvaguardar la integridad de la población usuaria y del personal.

Destacando al mismo tiempo que se posponen hasta nuevo aviso, las actividades que impliquen la congregación o movilización de personas, es decir, las clases presenciales de los programas de estudios que se imparten en el Centro de Formación y Documentación Electoral, se cambian por sesiones virtuales en la plataforma Moodle, así como la realización de conferencias, talleres, cursos y presentaciones, que se transforman en reuniones virtuales.

De esta forma el órgano electoral continúa trabajando utilizando las tecnologías para seguir en contacto con la ciudadanía e impulsando la democracia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here