Cuida Toluca a los abuelitos con Feria de la Salud del Adulto Mayor

0
51

                      Mujeres y hombres de la tercera edad, en su mayoría integrantes de clubes y Casas de Día adscritas al Sistema Municipal DIF Toluca, aprovecharon los servicios médicos que brinda el órgano asistencial y pudieron realizarse toma de presión arterial, peso, talla, índice de masa corporal, consulta nutricional, odontológica y psicológica.

Asimismo, accedieron a pruebas de glucosa, antígeno prostático y densitometría ósea, lo que representa un ahorro en la economía familiar.

 Además, se instalaron stands de atención integral como estimulación sensorial, activación física, risoterapia, abrazoterapia, movilización articular, taller de sensibilización de las necesidades de la tercera edad y charla de sexualidad en el adulto mayor.

Esta jornada fue posible gracias a la colaboración de la Universidad Autónoma del Estado de México, la fundación “Visión con Amor” y la participación de la clínica: ¿Y los hombres qué?

En este contexto, el Ayuntamiento de Toluca continuará realizando jornadas de servicios y brindando apoyos a los abuelitos de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here