Detiene autoridad de Toluca a presunta banda de carteristas

0
59

Resultado de la oportuna respuesta de elementos de la Dirección General de Seguridad Publica de Toluca, se logró detener a cinco sujetos por su presunta participación en el delito de robo con violencia en la delegación San Sebastián.

De acuerdo con las autoridades de la capital, los detenidos presuntamente forman parte de la banda del “Chillón”, dedicada al robo de carteras en diversos puntos del municipio.

Un llamado de auxilio alertó a la corporación, por lo que las unidades acudieron de inmediato al lugar, al realizar patrullajes observaron a diversos individuos a bordo de una camioneta Ford Windstar color rojo, con placas de la Ciudad de México, quienes minutos antes habían despojado con violencia de 10 mil pesos a dos personas.

Los presuntos asaltantes fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica. Se sabe que podrían estar relacionados con más delitos por lo que se exhorta a la población a denunciarlos en caso de reconocerlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here