Entusiasmo para dar respuesta, hombro con hombro: David Parra

0
159

Ganando Espacios se dio a la tarea de recorrer con David Parra las calles y barrios de Naucalpan y nos dimos cuenta de lo mucho que la gente lo quiere y de la confianza que tienen de que es un hombre de palabra.

Con la porra de !Qué sube, que baja, Parra sí trabaja! , adultos mayores, mujeres, niños y jóvenes lo apoyan en este su nuevo reto, por ello cree que él encabeza las encuestas, y asegura que esto se debe a que no es la primera vez que camina por Naucalpan para escuchar a la gente, tiene 27 años apoyando a miles de habitantes de todos los estratos sociales que reconocen la labor que ha desempeñado.

Al pasar por las colonias de Infiernillo, Arboledas, Tejocote II, Jardines de Ojo de Agua, La Nueva Presa se dio cuenta que son lugares olvidados por otras administraciones ya que no se les han brindado servicios públicos, el candidato aseguró que esto, éticamente no es aceptable porque se vetó el desarrollo de la comunidad.

Las calles siguen siendo de terracería y algunos caminos apenas están abriénsose a la introducción de un drenaje primario. David Parra lamentó que este Naucalpan, el marginado, esté en tan pésimas condiciones, por eso se comprometió a trabajar de la mano con los 45 líderes sociales que luchan cada día por mejorar el entorno de sus colonias.

Así que de manera ordena se trabajará en la obra comunitaria, ofreciendo materiales y orientación para hacer calles y avenidas; por su parte, los ciudadanos ofrecieron trabajar los fines de semana poniendo la mano de obra. Lo anterior viene a reforzar su propuesta de dar continuidad a obras en proceso y desarrollo de nuevos proyectos.

Aseguró que se siente muy motivado porque la gente está entusiasmada en hacer equipo con él para lograr un Nuevo Naucalpan. Afirmó que está preocupado por los enormes rezagos y la falta de soluciones; en los reclamos más urgentes de la ciudadanía, como el arreglo de calles y avenidas, pues algunas personas manifestaron que los caminos no han sido reencarpetados o ni siquiera existe alumbrado público.

En otro punto de su recorrido, el candidato a la alcaldía de Naucalpan por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, se reunió con la comunidad quien le planteó la necesidad de más seguridad para la inversión, así como la urgencia de terminar con la corrupción y la burocracia excesiva a la hora de crear empresas, ya sean grandes o pequeñas.

Ofreció a los hombres de negocios y líderes vecinales transparencia y rendición de cuentas para que trimestralmente cada vecino de Naucalpan conozco el estado de las finanzas del gobierno municipal.

Para aumentar la seguridad, dijo, es necesario que la policía tenga una mística de servicio y para ello deben estar mejor pagados y equipados, por lo que será evaluado su desempeño cada trimestre, y quien no cumpla con las expectativas será retirado del servicio.

Aseguró que renovar a los cuerpos policíacos y mantener la vigilancia con el Sistema C4, traerá óptimos beneficios para todos.

El candidato a la alcaldía de Naucalpan aprovechó para decir que cuenta con todo el apoyo de su partido, de Nueva Alianza y del Verde Ecologista, y que no caerá en campañas de lodo, porque es un hombre que contesta con buena actitud y trabajo.

Recalcó que tiene un proyecto basado en cómo se pueden hacer las cosas y no solo qué se va a hacer, eso justifica su compromiso con la gente.

Aseveró que al ver los rostros de tanta gente que necesita un apoyo le despierta las ganas de lograr muchas cosas para ayudarlos e inspirar a otros para que hagan lo mismo, porque “el humanismo debe ser permanente en todos nosotros.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here