EQUIPA METEPEC CASAS DE DÍA PARA BENEFICIO DE ADULTOS MAYORES

0
35

La presidenta del DIF de Metepec, Gabriela Bringas Abarca, encabezó la entrega de equipamiento para Casas de Día, beneficiando a 47 clubes de la tercera edad, con lo que ahora los adultos mayores de la demarcación contarán con más herramientas -como pantallas y sistemas de audio- para llevar a cabo sus actividades.

En el Museo del Barro, la titular del organismo asistencial detalló que los recursos para la obtención de los artículos se obtuvieron del evento Gran Gala Mexicana y Reina de las Fiestas Patrias, mismos que fueron organizados por la Procuración de Fondos y el Voluntariado.

Destacó que con apoyo del presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, durante la administración que está por concluir, se logró acercar programas y actividades a los adultos mayores, lo cual permitió desarrollar y poner en práctica sus conocimientos y habilidades.

Resultado de ello, fue la obtención del primer lugar en baile con el grupo Sol y Luna, así como en en caminata y Tai-Chi, dentro de la XV Olimpiada de Adultos Mayores Fuertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here