El éxito tiene que ver con la actitud de servir: Sánchez Isidoro

0
186

Ganando Espacios acompañó a David Sánchez Isidoro en su recorrido por las colonias unidad Morelos, Potrero, La Laguna y Villa de las Flores en donde pudo recabar las peticiones que la ciudadanía le pide. Al acercarse a la gente les dijo que sabe que cuenta con ellos para seguir entregando resultados.

El candidato a diputado federal afirmó que en los municipios que abarcan el distrito 6, vive gente trabajadora con deseos de mejorar sus comunidades. Añadió que junto a la sociedad dará soluciones a sus necesidades trabajando por lo que más quieren.

Agradeció a los vecinos la confianza que le brindan y se comprometió a volver y trabajar siempre a favor de las causas de las personas.

Los ciudadanos le pidieron que siempre conserve la simpatía y disposición para escucharlos y atenderlos. Él respondió que son grandes los desafíos, así como grandes son las ganas de trabajar por el progreso de Tultepec y Coacalco.

Sánchez Isidoro les dio a conocer los cuatro rubros a los que les dará mayor importancia desde la cámara alta, sí el voto lo favorece.

PRIMERO:
Poner una oficina de atención ciudadana en Coacalco y otra en Tultepec para estar siempre al pendiente de las necesidades, inquietudes y propuestas de la gente.

SEGUNDO:
Generar mayor presupuesto para Educación con el fin de dar un mayor número de becas y mantenimiento constante a las diferentes escuelas del distrito.

TERCERO:
Generar mayor presupuesto para seguridad, ya que es el punto que más preocupa a los ciudadanos de todos los sectores.

CUARTO:
Gestionará más presupuesto para asignarlo a programas sociales que apoyen a los grupos más vulnerables de la sociedad como niños, madres solteras, personas con discapacidad y adultos mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here