FIN DE SEMANA DEPORTIVO Y DE LABOR SOCIAL EN CUAUTITLÁN IZCALLI

0
26

Un espectacular fin de semana se vivió en el municipio de Cuautitlán Izcalli con diversas actividades que generaron una convivencia sana, familiar y de labor social. Desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la tarde se disfrutó de la fiesta patronal, kermés, carrera atlética y el apoyo de vecinos que realizaron limpieza en espacios públicos.

Fue así, que en el marco del “Día Mundial de Servicio” más de 300 voluntarios realizaron jornada de limpieza en el parque Espejo de los Lirios, mientras que Vecinos en Acción efectuaron labores de aseo en la colonia Niños Héroes, todo ello con el apoyo del Ayuntamiento.

El sábado, entrado el mediodía, se llevó a cabo la tradicional cabalgata que dio apertura a la fiesta patronal del pueblo de Santa Bárbara, donde las tradiciones y riqueza cultural se expusieron para deleite de los visitantes.

Asimismo el domingo tuvo otro escenario importante en el Diocesano de Cuautitlán Izcalli, donde se dieron cita más de 200 corredores, que participaron en la cuarta carrera en pro de la salud, en la modalidad de 5 kilómetros.

Los atletas demostraron fuerza, técnica y concentración durante la competencia en la que dieron lo mejor, recibiendo sus medallas e incentivos económicos que fueron símbolo de su esfuerzo y dedicación.

Concluyendo el tema deportivo, en el mismo lugar se disfrutó de la kermés donde había una gran variedad de platillos gastronómicos desde barbacoa, cochinita, enchiladas, tacos, chilaquiles, sopes, pambazos y postres. Además se contó con música, cantantes, bailes regionales, ballet folclórico entre otras actividades.

Así, Cuautitlán Izcalli vivió otro fin de semana social, de sano esparcimiento, deportivo y de labor social, es decir, de convivencia familiar, de amigos, festiva y conservando la tradición de los izcallenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here