Juntos por Coacalco: Erwin Castelán

0
194

Construyamos juntos un mejor Coacalco es la consigna de Erwin Castelán, candidato del PRI a la alcaldía de Coacalco, quien ha recorrido más del 70 por ciento de secciones electorales, saludando de mano a miles de ciudadanos. Sus padres son maestros y gracias a sus enseñanzas tiene una carrera honesta y una familia que lo apoya totalmente.

En entrevista exclusiva para Ganando Espacios nos contó que con su esposa e hijos convive los fines de semana y pasan tiempo libre que no sólo les permite conocerse mutuamente, sino caminar por las calles del municipio y poder estrechar lazos con la comunidad.

Erwin Castelán ha trabajado en el servicio público a nivel federal, estatal y local, por ello cuenta con los elementos para decir que conoce de gestión política, “la experiencia de cómo se llevan a cabo los programas locales y federales”.

Aseguró que estar mano con mano es la base de su actividad proselitista, porque gracias a las pequeñas reuniones comunitarias en las que tiene contacto directo con el electorado es como se entera de las preocupaciones de los habitantes del municipio.

Afirma que dentro del PRI existe unidad infranqueable, además de objetivos comunes que llevarán al Estado de México a un desarrollo más óptimo.

El candidato está seguro de que contará con el voto de la ciudadanía este 7 de junio porque tiene un proyecto estructurado y definido a favor de la gente; ejemplo de ello es la propuesta a los empresarios, donde su propósito es generar nuevos empleos a partir de la creación de más empresas.

Propone que se cree una Red de Promotores Sociales que atenderán los Centros de Empleo y Atención Comunitaria, además se les dará trabajo a jóvenes universitarios recién egresados, para que adquieran experiencia; madres solteras, pues ellas son la cabeza del hogar y personas adultas mayores, quienes todavía tienen mucho que entregar a la sociedad por su vasto conocimiento.

Castelán ha sido bien recibido por la comunidad, las encuestas lo favorecen y la gente confía en que hará un buen trabajo al frente de la administración. Pretende crear servicios públicos eficientes y de calidad como mejor alumbrado público. Le seguiremos dando impulso a las acciones bien realizadas y fortaleceremos las que han funcionado plenamente.

Propuestas sustentables y reales, se alinearán a los programas sociales, que benefician directamente a los coacalquenses. Siendo de Coacalco sabe cuáles pueden ser los rubros a los que se tiene que dar mayor importancia, como la seguridad, para ello se vigilará que la policía cuente con buenos elementos e incluso que la ciudadanía se convierta en supervisores que delaten los actos de corrupción.

El candidato quiere que la gente se convierta en protectora de los valores, por ello realizó una campaña pintando los autos de los militantes donde se promovían frases como: honestidad, respeto, confianza, lealtad, tolerancia, transparencia, integridad, compromiso, solidaridad, superación, que incluyeron los hashtags #JuntosPorUnMejorCoacalco #YoConErwin, así como la cuenta en Twitter @erwincastelan.

Finalmente comentó que la población debe estar segura de que no fallará en llevar a Coacalco a un mejor destino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here