Luis Maya Doro cumple un compromiso más; culmina la construcción de módulos sanitarios

0
94

La Administración municipal de Almoloya de Juárez, 2019-2021, encabezada por el alcalde Luis Maya Doro, concluyó los módulos sanitarios de la escuela primaria “Rafael Ramírez”, de San Antonio Ocoyotepec.

La obra se realizó en breve, una vez que directivos y asociación de padres de familia le externaron al titular del ejecutivo local la necesidad de tener sanitarios dignos para los alumnos. La reunión se dio en el marco de entrega de juguetes por la celebración del Día del Niño.

El presidente municipal, Luis Maya Doro, checó las condiciones de los baños e instruyó a la dirección de Obras Públicas para comenzar la construcción de nuevos sanitarios, dignos para los estudiantes de la escuela primaria “Rafael Ramírez”.

“Soy partidario de la buena educación, porque los bienes materiales, y otras cosas, van y vienen, pero la educación se queda para toda la vida. Para aprovecharla al máximo debemos contar con instalaciones de calidad, nuestros estudiantes deben estar cómodos y sentirse a gusto para que puedan estudiar mucho mejor”, aseguró el licenciado Luis Maya Doro.

La obra consta de tres sanitarios masculinos, cuatro femeninos, un mingitorio y tres lavabos para beneficio de decenas de alumnos.

El alcalde estuvo al pendiente y supervisando la obra durante todo su desarrollo. “Contar con buenos sanitarios es imperativo para cualquier institución educativa. No podemos estudiar de forma correcta sin tener instalaciones de calidad, que estén a la altura de lo que los estudiantes necesitan. Ahora, con la construcción de estos sanitarios ya no hay pretexto para malas calificaciones, porque las condiciones materiales para estudiar ya son un hecho”, cerró el presidente municipal, Luis Maya Doro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here