Luis Maya Doro escucha peticiones de habitantes de la comunidad de Tabernillas

0
49

En gira de trabajo el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro visitó la comunidad de Tabernillas, donde atendió y escuchó a los pobladores, quienes se mostraron agradecidos por esta visita.

El alcalde fue recibido por los pobladores de esta comunidad, que se congregaron en la escuela primaria General Vicente

Ahí, el munícipe explicó que desde el inicio de la presente administración, la atención a cada una de las comunidades ha sido una prioridad, por ello, en esta ocasión corresponde a esta localidad, venir a escuchar cuales son las mayores necesidades y darles pronta solución.

Lamentablemente no contamos con todos los recursos que quisiéramos para atender todas y cada una de las necesidades, sin embargo damos prioridad a las más importantes y por ello nos acercamos a ustedes para escucharlos y conocer sus peticiones”, dijo Luis Maya Doro.

El edil expresó que su administración toma en cuenta cada una de las opiniones de los habitantes de la zona, para que a través del diálogo y la concertación, se logren acuerdos que beneficien a todos los vecinos.

Desde hace tiempo venimos trabajando con la comunidad, en diferentes demandas que han presentado con anterioridad y hoy venimos su servidor junto con mi equipo de trabajo para dar seguimiento a cada problemática expuesta, hemos resuelto ya varias y algunas otras, por la naturaleza de su ejecución, se encuentran pendientes, pero esperamos dar solución a la brevedad posible”.

Padres de familia de los alumnos de la escuela primaria General Vicente Villada, solicitaron al alcalde la construcción de una barda perimetral, drenaje y aulas escolares, con la finalidad que los niños tengan una mejor estancia académica.
Finalmente Maya Doro se comprometió a realizar los trabajos solicitados y pidió el apoyo de los ciudadanos para juntos trabajar en equipo a beneficio de la comunidad y ver en poco tiempo los resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here