PAN, unido y fuerte:

0
192

Oscar Sánchez Juárez, dirigente del PAN en el Estado de México, habló en entrevista con Ganando Espacios sobre el ambiente que permea en las elecciones y espera un gran triunfo del blanquiazul, pues la gente está animada a darle un giro a las cosas.

Hay un panismo muy motivado, lo cual se está transmitiendo a la ciudadanía, ya que nuestros candidatos están recibiendo muy buenas impresiones de la gente.

Están acercándose a ellos para escucharlos y saber sus principales necesidades. Aseguró que la contienda hasta el momento ha sido limpia y todo sucede de manera coherente, la única problemática a la que se han enfrentado es la cuestión de las despensas en Huixquilucan y las diferentes agresiones que a sufrido el candidato a la alcaldía Enrique Vargas y sus colaboradores.

A pesar de los rumores, afirma que los panistas están más unidos que nunca, ejemplo de ello es que Juan Rodolfo Sánchez Gómez ganó la elección para ser candidato de manera contundente y el PAN municipal ha demostrado que está con él no sólo para ganar sino para apoyar en lo que se necesite.

Las planillas únicas demuestran que el PAN está de acuerdo con quienes van para las alcaldías, las diputaciones locales y las federales lo cual deja claro que no hay divisionismo. La elección de candidatos fue de acuerdo al apoyo de la militancia, verificar el comportamiento de los candidatos, que no estuvieran aliados a la delincuencia, voto de confianza, eso le da la seguridad de que todos los candidatos del PAN están echados para adelante y van a ganar.

En este momento la gente puede comparar el trabajo de los distintos partidos y sabe que el blanquiazul ha traído mejoras a diversas regiones del Estado. Ya no se promete con un futuro por delante, sino con el pasado de cada partido y de lo que ha hecho por su municipio. La gente debe basarse en resultados y Acción Nacional los ha dado y lo seguirá haciendo.

El dirigente tiene confianza en que en estas elecciones del 7 de junio los votos favorezcan a los candidatos del PAN, porque hay un ambiente de victoria en el aire. Óscar Sánchez se dio a la tarea de recorrer las calles, antes de que iniciara el proceso de selección de candidatos y se dio cuenta que gran parte de la población está dispuesto a enarbolar la bandera azul.

El panismo se ha ido fortaleciendo en todo el Estado de México, afirmó, hay personas que defienden los ideales de Acción Nacional, gente que defiende el voto y eso es lo que los llevará a dejar atrás a los contrincantes de otros partidos.

“Por eso las propuestas del partido Acción Nacional son claras y están divididas en cinco ejes temáticos: gobernanza humanista; desarrollo económico sostenible con Oportunidades; Desarrollo Humano Integral; Desarrollo Social Solidario y Subsidiario y; Desarrollo Urbano y Cuidado Ambiental Sustentable”, asentó el dirígete.

En cuanto al ámbito legislativo, nos comentó que hay siete: Combate total a la corrupción; crecimiento justo y sostenible; conocimiento y formación para la prosperidad; justicia y convivencia; bienestar y seguridad social universal; Estado sustentable: ambiente, agua y energía y Legislar por el bien común, ser una fracción humanista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here