Rehabilita y brinda Toluca mantenimiento a juegos infantiles

0
39

Como parte de los trabajos de recuperación de espacios públicos que lleva a cabo el gobierno del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, la Dirección General de Servicios Públicos informó que se han rehabilitado 75 piezas de juegos infantiles ubicados en distintos parques, jardines y plazas delegacionales.

Las autoridades municipales precisaron que las labores incluyen revisión, soldadura y aplicación de pintura en resbaladillas, columpios, pasamanos y otros juegos para que los pequeños disfruten de espacios seguros.

Las acciones de mantenimiento y rehabilitación de esta infraestructura se realizaron en la Unidad Deportiva “Cerro de los Pájaros”, en la subdelegación de la Constitución Totoltepec.

Dichos trabajos se replicaron en el parque de Jicaltepec Autopan, la plaza delegacional de San Lorenzo Tepaltitlán, en el parque Urawa, en la colonia Izcalli IPIEM y en el Parque 18 de marzo, en la colonia Lázaro Cárdenas.

También en las siguientes delegaciones:  Centro Histórico, Universidad, Independencia, San Pablo Autopan, Metropolitana, Del Parque, Morelos, San Mateo Otzacatipan, Ciudad Universitaria, San Buenaventura, Nueva Oxtotitlán y Seminario Conciliar.

La Dirección General de Servicios Públicos pone a disposición de la población los números telefónicos: 2 13 56 22, 1 67 01 03, 1 67 19 37, 1 67 04 07 y 1 64 11 31, donde pueden solicitar los servicios de reparación de luminarias, residuos sólidos, mantenimiento urbano y bacheo.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here