Reportan autoridades de Toluca saldo blanco durante el Día de Muertos

0
31

 La Dirección General de Seguridad Pública de Toluca reportó saldo blanco durante festejos del Día de Muertos, tanto en el Centro Histórico como en las 47 delegaciones de la capital.

Informó la dependencia que durante el dispositivo de seguridad establecido el fin de semana en Los Portales y sus inmediaciones, participaron 250 elementos entre policías a pie, en motocicleta y cadetes, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los asistentes a las diversas actividades culturales, proteger a las familias que visitaron los panteones, inhibir la comisión del delito y las faltas administrativas.

El operativo también incluyó la vigilancia y supervisión en 37 panteones ubicados en las zonas centro, sur y norte de Toluca, en los que se registró una afluencia de miles de visitantes.

Los elementos de seguridad recorrieron las plazas González Arratia, Fray Andrés de Castro y Ángel María Garibay, la Concha Acústica, así como las inmediaciones de la Plaza de los Mártires durante y después de la exhibición del globo aerostático. De igual forma los uniformados apoyaron durante el Recorrido Nocturno en el Parque Urbano Matlatzincas.

El dispositivo fue resultado de un trabajo conjunto entre las diversas áreas de Seguridad Pública y la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here