Será Naucalpan anfitrión de la Premiación del 5to Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza

0
35

Por primera vez, el Gobierno de Naucalpan, a través de la Secretaría de Cultura, participó en el Quinto Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza “Visiones de Nuestra Naturaleza”, que la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio) inauguró en las Rejas de Chapultepec de la Ciudad de México (CDMX), donde son exhibidas 75 imágenes en gran formato.

Durante el evento que se realizó este martes con la presencia del Coordinador Nacional de la Conabio, José Surukhán Kermez, y la Secretaría de Medio Ambiente de la CDMX, Marina Robles García, la Secretaría de Cultura de Naucalpan, Abigail Martínez Salas, anunció que este municipio será anfitrión de la premiación de este certamen el próximo 21 de junio, que este año lleva el lema “Tu visión es importante”.

 “Quiero compartirles que Naucalpan nos sentimos orgullosos de ser coparticipes de esta quinta edición del Certamen Nacional de Fotografía, misma que reúne a los mejores fotógrafos del país y que es una ventana muy importante para dar a conocer y cuidar la riqueza natural de nuestro México”, expresó.

Resaltó que la premiación de los 21 ganadores de las 7 categorías del concurso, se realizará en la Casa de Cultura del Parque Naucalli, donde se reunirán los 75 jóvenes, aficionados y profesionales que participaron en esta exposición.

Martínez Salas destacó que es la primera vez que Naucalpan participa en el Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza, que este año es su quinta edición, a través de la cual se muestra el mosaico natural de México en imágenes.

Dijo que Naucalpan también trabaja para conocer a profundidad la flora y fauna del territorial municipal, por lo que hace sinergia con la Conabio para enriquecer el acervo naturalista, promover, preservar y cuidar la naturaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here