Sin miedo a nada

0
183

*La tanatóloga sostuvo que crear una poderosa plataforma mental es posible gracias a la reconstrucción de nuevos y grandes pensamientos

El miedo es una de las cinco emociones básicas, pero a la vez necesarias en la vida de todo ser humano, pues le ayuda a sobrevivir las adversidades a lo largo de su historia, lo fortalece y proporciona un aprendizaje equilibrado de sus emociones.

Pensar y vivir en grande

La psicóloga Leticia Guadarrama Guzmán, autora del libro “QuEmAnDo MiEdOs”, añadió que los más grandes sentimientos de este tipo residen en el pasado, pero su solución está en el presente, aunque el futuro lo crea la propia persona con sus palabras, enfoque y poder de sus pensamientos en su vida actual.

“Por ello es de suma importancia visualizarte de diferente manera, creando imágenes en tu cerebro sobre lo que deseas en tu vida; en ese momento las emociones empiezan a cambiar en tu interior y por lo tanto empezarás a crear un nuevo lenguaje de poder. En lugar de estarte diciendo que ‘tienes miedo a que tu pareja te deje’, te darás cuenta que empezarás a crear una historia feliz a largo plazo con tu pareja”.

La además tanatóloga sostuvo que crear una poderosa plataforma mental es posible gracias a la reconstrucción de nuevos y grandes pensamientos; por tanto, entre más claridad y detalles pongan en éstos, aconsejó, surgirá la energía de atracción hacia su vida y con ello podrán volverse realidad.

Destacó la importancia de ir a la raíz de nuestros miedos para poder sanarlos y fluir adecuadamente en la vida, lo cual se logra como lo describe en su libro, mediante la psicoterapia Gestalt para trabajar las relaciones más importantes como son los padres, la pareja o la muerte de un ser querido, a fin de sanar a su niño interior.

“Después de liberar tus miedos con estas relaciones importantes, te darás cuenta del grandioso ser humano que habita en ti; que eres la persona más importante en tu vida, a la que mereces darle el tiempo necesario día a día para fortalecer tu relación contigo mismo”.

Si bien es cierto los miedos te paralizan, te limitan, te anclan, te estancan en un estadio de sombras que te llevan a creer que tu vida estará siempre gris, expuso que existen otras herramientas como la Programación Neuro Lingüística (PNL) te ayudará a reprogramar, resignificar, rediseñar, reconstruir, tu realidad.

Por el simple hecho de cambiar tus pensamientos y visualizarlos, estás cambiando la plataforma mental que solo te recordaba tus miedos y te proporcionaba imágenes de dolor, tristeza, temor al abandono y a la soledad; por lo tanto, esto no te permitía tener conductas apropiadas y solo tenías como resultado discusiones con tu pareja, puntualizó.

Guadarrama Guzmán añadió que el actual propósito de vida del ser humano debe corresponder a lo que desde niño deseaba lograr, porque es ahí donde reside la capacidad de pedir lo que más se anhela. Su obra orienta sobre cómo desarrollar su propósito de vida, plasmarlo, pero sobre todo hacer que se manifieste o materialice.

De esa forma guía sobre cómo transformar los miedos en una poderosa plataforma mental que transforme su ser interior, contribuyendo con ello a crear exitosas relaciones de negocios e interpersonales. Así, la persona podrá tener una vida en abundancia en las necesidades que su ser tridimensional esté pidiendo en esos momentos de su vida.

La especialista afirmó que ha puesto en práctica, paso a paso, cada capítulo en su vida, por lo cual ha tenido los resultados cuánticos que le han permitido una existencia apasionada y plena en el desarrollo de su misión de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here