Supervisión de obra pública en la zona norte del municipio

0
71

La Administración 2019-2021, encabezada por el licenciado Luis Maya Doro, sigue trabajando en conjunto con la ciudadanía de Almoloya de Juárez. En gira de trabajo por la zona norte del municipio, el alcalde visitó las comunidades de Yebuciví, Los Lagartos, Yebuciví Centro y Río Frío para supervisar las obras de rehabilitación de un centro comunitario, donde los vecinos ponen la mano de obra y el gobierno el material.

En el centro comunitario los trabajos son de rehabilitación. Van desde aplanados de interiores y exteriores hasta los de las torres frontales. La Administración 2019-2021 dio material a las comunidades de la zona norte, mismo que se ocupa en diversas obras con el fin de mejorar los caminos de la zona. Los vecinos se han organizado para la aplicación correcta del material.

Las obras de mejora y fortalecimiento a la infraestructura del municipio se realizan en conjunto entre gobierno y sociedad, el primero pone el material como parte del programa “Apoyo a la Comunidad” y la segunda pone la mano de obra.

La supervisión de obra pública estuvo a cargo del presidente municipal, Luis Maya Doro, quien se dijo comprometido con el progreso del municipio. “Estoy consciente de la importancia de la obra pública, de recuperar las vialidades y conectar mejor al municipio, tanto internamente como con nuestros vecinos. Sólo así fortaleceremos la infraestructura y economía de Almoloya de Juárez”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here